Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 1


Nació en San Isidro, Provincia de Buenos Aires, es egresado del la escuela de cocina Ott College, luego se especializó en Pastelería y Panadería en la escuela Mausi Sebess.
Desde 1998 tomo varios cursos de la especialidad, en el CIA, San Francisco. Le Notre, Paris y Johnson & Whales, USA.

Inició su experiencia laboral en los cruceros de Walt Disney, pero realmente fue en el prestigioso Restaurant La Rosa Negra donde pudo plasmar su profesión de Pastelero. Luego en el 2001 ingreso al staff docente de la escuela BUE Trainers, allí se desempeño como instructor de la carrera de cocina y pastelería. Durante este tiempo también dicto cursos intensivos en la Escuela Superior Gastronomía y en el Culinary Art School, MEXICO.

En el 2004 empezó a cocinar en la señal Utilísima. Condujo el programa Mauricio & Eduardo, Amigos in House y La Pastelería show actual.

Es autor del libro “la cocina de Mauricio & Eduardo” ganador del premio otorgado en Malasya al “Mejor libro de cocina basado en un show televisivo” otorgado por Gourmand World Cookbook Awards.

En el 2013 presentó su nuevo libro de recetas “Mi Pastelería”. Es su segundo aporte editorial en el que vas a poder encontrar todo lo necesario para preparar muffins, cookies, tortas y hasta panes. Ya está a la venta en kioscos y librerías.